Ayuda

Ayuda

¿Tienes dudas sobre cómo realizar un pedido? ¿Quieres saber más sobre nuestras políticas de devolución o cómo funcionan nuestros envíos? 

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo. El proceso de compra se divide en tres pasos:

  1. Revisar los productos en el sitio web: Navega por nuestra tienda y revisa los productos que ofrecemos. Puedes utilizar las opciones de búsqueda y filtros para encontrar el producto que estás buscando.
  2. Añadir al carrito: Una vez que hayas encontrado el producto que deseas comprar, haz clic en el botón «Añadir al carrito». El producto se agregará a tu carrito y podrás ver el total de tu compra.
  3. Ingresar los datos de despacho y pagar: Una vez que hayas añadido todos los productos que deseas comprar, haz clic en el botón «Ir a pagar» para ingresar tus datos de despacho y seleccionar el método de pago. Ofrecemos el pago con transferencia electrónica de reconocimiento automático, el cual es seguro y fácil de usar.

Una vez que hayas completado todos los pasos, recibirás un correo electrónico de confirmación de tu compra y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el despacho de tu pedido.

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Ofrecemos la opción de pago con transferencia bancaria de reconocimiento automático, una forma segura y fácil de realizar tus compras.

  1. Al completar la compra, se te redirigirá a una plataforma externa donde se te entregarán los datos para realizar una transferencia bancaria. Es importante que te asegures de ingresar los datos correctamente y realizar la transferencia a la cuenta exacta indicada por la plataforma.
  2. Una vez realizada la transferencia, la plataforma la reconocerá automáticamente en los próximos minutos y aprobará tu compra. Recibirás un correo electrónico de confirmación y podrás seguir el estado de tu pedido.
  3. Ten en cuenta que el proceso de reconocimiento automático de la transferencia puede variar dependiendo de la entidad bancaria y del plazo de confirmación de la transacción por parte de la misma, por lo que es importante que te asegures de realizar la transferencia lo antes posible para evitar retrasos en la entrega de tu pedido.

Si tienes alguna duda o problema durante el proceso de pago, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Despachos dentro de Santiago:

  • Los despachos dentro de Santiago están a cargo de la empresa Spedi.cl, con una tarifa fija de $2990 aplicable a todas las comunas de Santiago listadas a continuación.
  • El envío puede tardar hasta 3 días hábiles.

Comunas con despacho a tarifa fija en Santiago:

  • Buin, Calera de Tango, Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchali, El Bosque, El Monte, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, Paine, Peñaflor, Peñalolen, Pirque, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquin, San Jose de Maipo, San Miguel, San Ramón, Santiago, Talagante, Vitacura.

Despachos fuera de Santiago:

  • Para todas las comunas que no figuran en la lista anterior, se realiza el envío por pagar a sucursal o domicilio a través de CorreosChile o por pagar a sucursal Starken a lo largo del país.
  • El envío puede tardar hasta 3 días hábiles.

Valoramos la satisfacción de nuestros clientes y entendemos que a veces pueden haber situaciones en las que es necesario realizar un cambio o devolución. Por eso, te detallamos nuestra política de cambios y devoluciones para que puedas comprar con confianza.

Cambios:

  • El único motivo para realizar cambios de algún producto es en caso de que se encuentre con falla de fabricación, por lo cual no debe estar lavado ni usado.
  • Te pedimos que al recibir tu compra revises completamente tu pedido.
  • Si necesitas realizar un cambio tienes plazo de 10 días de corrido, por favor contáctanos a través de nuestro número de WhatsApp +56 9 5002 93 37 para coordinar el envío del producto defectuoso y recibir uno nuevo.

Devoluciones:

  • No hay devoluciones.
Instagram
Instagram
@lastraany